Para explicar quién soy, que mejor que poner el comentario que mi querido amigo Edgar ha hecho sobre mi en su blog Buena vida arrugas tiene.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En “Buena vida arrugas tiene” os presentamos hoy a uno. La vida discurre por unos derroteros particulares y hace que descubras facetas de personas, de las que nunca hubieras imaginado tales.IMG_20150112_211235

Gran personaje. En la más extensa definición de ambos términos. El mismo se define como un amante del buen comer. Y hemos de reconocer que su gusto para el zampar es considerablemente bueno. Además, no se limita a lo que la superficie de un buen plato delimita. Va más allá. Paisajes por descubrir y pequeñas reflexiones personales completan esta útil y llamativa propuesta.1400248179606

 

1411629433173Ya sabéis. Cuando no sepáis a donde ir a comer/cenar una visita a http://www.rincondexurxo.com/ o a su página de Facebook,  puede poner punto final a vuestras incertidumbres. Dejaos sorprender.

Contacto: rincondexurxo@rincondexurxo.com

Comments

  1. Juan

    Buenas tardes Xurxo, me encanta este blog que tienes, ya que la información es de 10; pero al no ser de esas tierras, y que conste que no me importaría estar un buen tiempo, para conocer tantos lugares como recomiendas; pero estaremos unos 8 días, haciendo el Camino portugués desde tui a Santiago, 6 de ellos en el camino y el resto en Santiago, esto será a principios de julio, somos un grupo de 7, de Málaga. Mi pregunta es: me puedes recomendar lugares donde comer buen marisco, y donde tomar una queimada?; nuestros lugares de parada serán, a parte de Tui, O Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón, y finalmente Santiago; por si en algunos de ellos nos puede venir bien alguna recomendación, por lo cual estaremos eternamente agradecido, y si pasas por Málaga en alguna ocasión, ahí estaremos para atenderte.
    Saludos cordiales.

    1. Author
      Xurxo

      Muchas gracias!!
      espero que el mail que te envié te haya servido de ayuda, de todas maneras me queda uno pendiente por enviarte.
      saludos

Conoces el sitio? Qué te parece? Escríbeme tu impresión.