RESTAURANTE O FERRADOR

In NOIA by XurxoLeave a Comment

Siempre me habían hablado bien do Ferrador, de los mejores sitios, sino el mejor, para comer enNoia, me decían siempre. Un restaurante de toda la vida, tienes que probarlo que te encantará, escuchaba cada vez que subía a Noia a visitar la familia.

Y, efectivamente, desde la primera visita, ahora soy yo, el que siempre lo recomienda a todas las amistades, que en sus vacaciones, deciden hacer una visita a mi pueblo.

A finales de este verano, y aprovechando que unos buenos amigos de Santander, estaban pasando un fin de semana en el pueblo. Uno de los lugares donde los tenía que llevar, sin duda, era al Ferrador.

Después de una buena tarde de playa, y previo paso por una reconfortante sesión de ducha, nos dispusimos a ir al local. Como era algo temprano, decidimos visitar la fabulosa terraza del Hotel Mar da Vila, (sitio totalmente recomendable).

Teníamos la reserva para las diez, así que un poquito antes de esa hora, llegamos al restaurante. En ese momento, no estaba lleno del todo, pero un plazo de media hora, ya estaba casi lleno.1418321369396

 

El local está en los bajos de un edificio de piedra. Muy bien ubicado, cerca de la alameda y de la zona vieja. Tiene dos plantas, no es muy grande, con una decoración elegante. Nuestra mesa estaba en la parte de arriba (mejor porque con toda la gente que había, se estaba más tranquilos allí).1418321641159

La carta es amplia, hay variedad tanto en pescados como en carnes. Aunque el local estaba bastante concurrido, no tardaron mucho en atendernos y servirnos. Éramos cuatro comensales, de primero, pulpo a la feria, los segundos fueron 3 de rape con almejas y 1 secreto ibérico, todo esto acompañado por dos botellas de Abadía de San Campio. Buena variedad en postres, pedimos una tarta de queso con arándanos y dos tartas heladas y un flan casero, con cafés, precio por debajo de 30 euros cabeza.

1418321458449

Buena calidad, buen servicio, es de visita obligada, si se está en Noia o alrededores, no defrauda nunca1418321557638

Tienen menú del día

UBICACIÓN: c/Costa do Ferrador, 11

Os dejo el enlace a su página web y a su página de facebook

http://www.restauranteferrador.com/#

https://www.facebook.com/ferrador.noia

Comments

comments

Conoces el sitio? Qué te parece? Escríbeme tu impresión.