Pulpería Os Pendellos

Ahora que las vacaciones de Semana Santa llaman a la puerta, seguro que un destino con mucha demanda en Galicia va a ser a Ribeira Sacra. Colas para el catamarán, numerosas fotos en la multitud de miradores existentes y, como no, disfrutar de la buena gastronomía que la zona ofrece. De eso, saben y mucho en Pulpería Os Pendellos.

En un entorno muy acogedor como es el Parque Eloisa Rivadulla, muy próximo al centro de Chantada nos encontraremos con Pulpería Os Pendellos. Un local de visita obligada, si lo que queremos es disfrutar de placeres culinarios alrededor de una mesa.

Ubicado en el parque donde antes era el campo de la feira, Os Pendellos ocupa el lugar donde los participantes de la feria tomaban pulpo, carne ao caldeiro….

Local renovado, con excelentes detalles que lo hacen atractivo a cualquier visitante, conserva la esencia a esos días de ferias con los platos más típicos a precios asequibles.

No hace mucho tiempo visité el local, aprovechando un fin de semana de visita  en A Ribeira Sacra. Aprovechando que pillábamos a primera hora de la tarde el catamarán en el embarcadero de Belesar, no podía fallar mi visita al local y disfrutar de sus ricos platos.

Si vamos con niños, no se aburrirán, disfrutarán correteando y jugando en el parque mientras nosotros disfrutamos en el local.  Si el día acompaña, comer/cenar en el porche hará que la estancia en Pulpería Os Pendellos sea practicamente perfecta.

Qué comemos en Os Pendellos? Seguro que el pulpo colmará vuestras expectativas, pero lo mejor es dejarse aconsejar por el personal, carta muy variada, raciones generosas y precios muy contenidos, buena carta de vinos.

Como os comenté antes, al estar ubicado al lado del parque es ideal si vamos con niños. Restaurante Pulpería Os Pendellos, es una apuesta segura en nuestra visita A Ribeira Sacra.

Importante,  reservar mesa, sino lo hacéis, casi seguro que tendréis que dar vuelta y perderéis la ocasión de disfrutar del local. Abren al mediodía entre semana en horario de invierno y sólo dan cenas en fin de semana.

UBICACIÓN: Rúa Benigno Ledo, muy próximo al centro y en pleno parque Eloisa Rivadulla.

637 82 96 33

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.