PIZZERÍA REBUSCA 46

In RIBADAVIA by Xurxo1 Comment

Llevaban tiempo hablándome de que tenía que ir a comer a la Pizzería Rebusca 46, y por una razón u otra, nunca había podido ir a comprobar si todo lo que bien que me hablaban de ella era verdad.

Tuve la excusa perfecta, un miércoles al mediodía que me encontraba en Ourense, con mi amigo José Ramón. Él, llevaba la idea de comer en La Romántica, le encanta ese sitio, pero su plan se le chafó, cuando le comentaron, que a esas horas, eran más o menos la dos menos cuarto, La Románticaestaría a tope, y que seguramente tendríamos que esperar para tener mesa.

Después del mal sabor de boca que le quedo a José, emprendimos camino de Ribadavia (en aquél momento, no sabía que también tienen pizzería en Ourense). Por el camino, le iba comentando, todas las buenas referencias que me habían dado del local, y que yo, al igual que él, sería la primera vez que lo visitaba.

1398969857786 1398969883692

Así que entre charla y charla, llegamos a Ribadavía, aparcamos ya al momento, que diferencia a una ciudad. El local está dividido en dos partes, la parte de la entrada, más enfocada a ser cervecería, y luego la zona comedor. No había mucha gente, así que después de comprobar la extensa carta que tienen, por recomendación de la camarera, la cual nos comentó, que llevaba poco tiempo trabajando allí, pero de lo que ella había probado y, de lo que más solía pedir la gente, nos recomendó una cazuela,que estaba buenísima y de la cual dí buena cuenta.Para José, un pasta pizza, del que no quedó ni las migas, un par de Estrellas, y dos bolas de helado stracciatella con nata y sirope, ummm. La cuenta no llegó a 24 euros.

1398969952564 1398969912548 1398969932308

Los dos salimos encantados, mi amigo, creo que, no se acordaba para nada de “su” Romántica. Dimos un pequeño paseo por la zona vieja del pueblo, el cual resultó fantástico, ante la “enchenta” que llevábamos. Aprovechando el paseo, le enseñé donde estaba el mítico Papuxa. Y después del agradable paseo por el pueblo, coche y dirección Vigo, no sin antes hacer una parada en las Pozas de Melón, para que mi acompañante,hiciera numerosas fotos, pero eso es otra historia,…………

Me ha gustado mucho el sitio, tendré que volver, y poder probar los diferentes platos que allí se realizan. Y también ir a conocer la que tienen en Ourense. Y ya que estáis aquí acercaros a ver lasPozas de Melón y la Fervenza de Tourón.

UBICACIÓN: Está en la calle que va por dentro del pueblo, si vienes de Vigo, una vez que hayas pasado el Castillo de los Sarmientos, está en la acera contraría. Adjunto dirección tanto de Ribadaviacomo de Ourense.

Ribadavia C/ Trasmesones,3 988470378

Ourense C/ Dr. Temes 16B 98810194

Comments

comments

Comments

Conoces el sitio? Qué te parece? Escríbeme tu impresión.