CASA RIVERO

In MONDARIZ BALNEARIO by XurxoLeave a Comment

Quiero hablaros de uno de esos restaurantes que no debéis dejar de conocer. Situado en el precioso pueblo de Mondariz-Balneario, Casa Rivero, es de esos sitios que cuando lo conoces ya sabes que volverás.

Aún recuerdo mi primera visita. Fuera bastante escéptico porque llevaba muy buenas referencias del lugar. En mi ignorancia, tenía en mente que además del Hotel, de las aguas y del rio poco más había en Mondariz-Balneario. Qué equivocado estaba, todas las referencias que tenía del lugar se cumplieron con creces, y no son pocas las veces que he vuelto desde aquella visita.

Casa Rivero es un coqueto restaurante, muy cerca del Hotel-Balneario. De hecho muchos de los huéspedes del Hotel, durante su estancia, visitan el restaurante.

El restaurante cuenta con una coqueta terraza exterior. En su interior, nos encontraremos el comedor principal, no muy amplio,decorado sin mucha ostentación pero con elegancia, y otro salón que es un reservado.

No os voy a recomendar nada en concreto de su variada carta. Elegir vosotros mismos, seguro que os va a gustar.  En su carta cuenta también con unos menús degustación. Un menú basado en productos de nuestra tierra gallega en el que probaremos almejas, pulpo, zamburiñas, rape y entrecot. Y uno basado en la época de las setas y de la caza, y que sólo se podrá comer durante la temporada de otoño.

Como sabéis, yo no soy mucho de postres, así que, en este sentido no os podre asesorar, pero seguro que el personal de Casa Rivero sabrá aconsejaros bien.

Y lo mejor de todo, a la hora de pagar no llevaremos ningún disgusto, precios ajustados que eso siempre es de agradecer. Tienen menú del día todos los día de la semana. Entre semana con un precio de 10 euros y durante el fin de semana con un precio de 15 euros.

Mondariz-Balneario, es el pueblo más pequeño de Galicia. No por ello deja de tener atractivos turísticos a todo el que decide visitarla. Si bien el Hotel-Balneario es lo más conocido, Casa Rivero, con su buen hacer, está llamado a ser uno de esos lugares fijos que hay que visitar en la villa termal.

Ubicación: el restaurante está en Mondariz-Balneario. vIremos por la carretera de Ponteareas a  Mondariz, al entrar en Mondariz-Balenario, pasaremos por una gasolinera Repsol, que la dejaremos a nuestra izquierda, y al pasar el concello, hay una curva a la izquierda y el restaurante ya esta a pocos metros, en la mano derecha.

Dirección: Rúa Ramón Peinador, 4, 36890 Mondariz-Balneario.

Comments

comments

Conoces el sitio? Qué te parece? Escríbeme tu impresión.