BAR TERRAZA PERALTA

In CANGAS DO MORRAZO by Xurxo3 Comments

Hoy, voy a hablaros de un sitio, al cual, siempre como mínimo le hago un par de visitas en verano , una tapería que se encuentra a la entrada del puerto de Aldán. Enfrente a un colegio y un poquito antes de la famosa Casa de Aldán, de turismo rural ubicada en dicho puerto.

1401868976520

1401868856819

Recuerdo que la primera vez que lo descubrí fue caminando por el paseo, que va bordeando el mar, enAldán, y que termina una vez pasado O Con de Aldán ( perfecta ubicación, hablaré más tarde de este restaurante). Lo que más llama la atención del local, y fue por lo que fui la primera vez, es su terraza.

1401868897661

Una terraza ideal para el buen tiempo, debajo de esa parra, poder degustar los distintas tapas que aquí se ofrecen.

1401868934943

Todas las veces que he ido a comer a esta tapería, y ya han sido unas cuantas, llevando en varias ocasiones a distintas amistades, he salido contento. Tanto en la calidad de la comida, como en el precio final. Una de las últimas veces que me acerque por allí, el menú elegido fue tortilla, pescaditos fritos, pimientos y mejillones, todo esto degustando una botella casera de Condado,postres cafés, sobre unos 30 euros, siendo tres comensales.

1401868815856
Suele estar bastante llena con el buen tiempo, y si te toca comer dentro, ya no es lo mismo, dentro el local querría un pequeño cambio de look.

Comida buena, raciones abundantes, trato correcto, buenos precios, uno de los lugares que hay tener en cuenta para un buen momento en verano.

Ubicación: Para llegar, si vienes de Vigo, llegar hasta el final de la autovía del Morrazo, coger a la izquierda dirección Cangas, y después de haber circulado unos cuatro km, al llegar a la parroquía deAldán , cogemos a la derecha , hacia el puerto, y después de un km, encontraremos a nuestra mano izquierda el local.

Av. José Graña, 5
A Espiñeira Aldán- Cangas

986329452

No tienen página web, ni página de facebook.

Comments

comments

Comments

    1. Author
      Xurxo

      Pues ya se lo que tengo que pedir la próxima vez que vaya, gracias por la mención

  1. Olalla

    Añade una de calamares, que están de vicio. Es uno de mis sitios favoritos en verano

Conoces el sitio? Qué te parece? Escríbeme tu impresión.